Header Ads

Oferta de empleo: Fisioterapeuta en Quintana Martín Galíndez


La residencia de la tercera edad del Valle de Tobalina, situada en la localidad de Quintana Martín Galíndez, precisa un fisioterapeuta para sus instalaciones y servicios, de ahí que haya lanzado una oferta de empleo.

Los requisitos para acceder a este puesto de trabajo son los de estar en posesión del título de Grado en Fisioterapia y estar inscrito como demandante de empleo.

Las funciones irán desde realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que sean prescritas a los pacientes; hacer seguimiento y evaluciación de los tratamientos realizados; asesorar a los profesionales sobre las pautas de movilizaciones y tratamientos en los que tengan incidencia las técnicas fisioterapéuticas y llevar a cabo actividades auxiliares de psicomotricidad, lenguaje, dinámicas y rehabilitación personal y social a los usuarios.

La residencia ofrece un contrato indefinido, salario a convenir y un puesto de trabajo a jornada completa. La recepción de currículums queda abierta hasta el próximo 31 de octubre, que pueden ser remitidos a la dirección de correo ordinario Servicios Municipales Tobalina SA, Carretera Miranda 66, 09210 Quintana Martín Galíndez (Burgos). También pueden obtener más información a través del número de teléfono 947358721 o en la dirección de correo electrónico direccion@residenciavalletobalina.com.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.