Header Ads

El Villarcayo Nela abre la temporada ante el CDR Atlético Palencia

Foto: CDR Atlético Palencia

Arranca el campeonato en el grupo A de la Primera Regional de fútbol de Castilla y León, y con ello una nueva campaña para el Villarcayo Nela CF. Dos años después de concretar su ascenso, el equipo de El Soto, ya afianzado en la categoría, recibe hoy, a las 18.00 horas, ante su público, al CDR Atlético Palencia.
Un rival que ha cerrado la pretemporada con un balance de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. El Villarcayo Nela, que la pasada campaña terminó el campeonato en la posición número 12, en este curso intentará escalar posiciones hacia la zona alta de la clasificación, después de mantener a gran parte de la plantilla.
CDR Atlético Palencia y Villarcayo Nela CF se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un balance positivo para los burgaleses, ya que sólo han perdido en una ocasión. Además, en los dos choques en El Soto, como el de esta tarde, el equipo local nunca ha hincado la rodilla, con cinco goles a favor y dos en contra.
Se da la circunstancia de que para la próxima semana estaba previsto el enfrentamiento del Villarcayo Nela frente a otro equipo palentino, el CD Palencia, recién descendido deportivamente a Tercera División y administrativamente hasta esta Primera Regional. Sin embargo, el cuadro morado no disputará su choque de la primera jornada ante La Granja por no tener el número mínimo de licencias, por lo que el partido de La Balastera frente a los villarcayeses está en el aire.
Para esta temporada, el Villarcayo Nela Club de Fútbol ya ha superado la cifra de los 600 socios, por lo que la grada volverá a jugar un papel fundamental en el devenir del cuadro burgalés.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.