Header Ads

Montejo de San Miguel celebra San Pedro 2017

La localidad de Montejo de San Miguel, en el Valle de Tobalina, celebra este viernes, 30 de junio, las fiestas de San Pedro 2017, con tres jornadas llenas de actividades lúdicas para todos los públicos.

Los festejos arrancarán a las 20.30 horas, con el tradicional chupinazo. Éste dará paso a una merienda popular, para coger fuerzas de cara a la verbena, amenizada por el grupo Bombay.

El sábado, el pasacalles, a las 12.00 horas, abrirá la jornada. Ya por la tarde será tiempo para los distintos campeonatos, como los de mis, brisca, tenis de mesa, tragabolas y bolos masculino. A las 20.00 se abrirá un mercadillo y media hora después se llevará a cabo una sesión de zumba. DJ Juantxu entrará en acción a partir de la medianoche y sólo hará un alto con su música durante el concurso de disfraces previsto para la 1.00 horas.

El domingo, a las 11.00, se celebrará la tradicional misa. A la salida se repartirá orujo con sobaos. A las 12.30, se llevará a cabo el campeonato de tuta y, a las 13.00, el de bolos femenino. El chupinazo de fin de fiestas, a las 18.00 horas, pondrá el broche final a San Pedro 2017.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.