Header Ads

Cogullos se va de fiesta por San Pedro

Cogullos, en la Merindad de Sotoscueva, será otra de las localidades de la comarca que celebre desde este viernes las fiestas de San Pedro 2017. El pregón, a las 19.00 horas, dará inicio a los festejos, que continuarán con una tortillada popular  (socios AVC).

Las actividades, organizadas por la Asociación de Vecinos de Cogullos, continuarán el sábado a las 11.00 horas con un mercadillo, en favor de la AVC, y una exposición fotográfica y photocall. A eso del mediodía, está previsto el III torneo de rana y el primero de petanca. A las 13.00 será la hora del poteo en la bodeguilla y barra de la plaza. La paellada tradicional (socios AVC) está prevista para las 14.30 horas. Posteriormente, se producirá la concentración de cuadrillas en la plaza, a las 17.30 horas. Media hora después se celebrará el encierro popular sin animales. El campeonato de sokatira y el bingo darán continuidad a una intensa tarde, que culminará una parrillada nocturna  (socios AVC) amenizada con música. Una música que no cesará hasta altas horas con la discoteca y el karaoke.

El domingo arrancará con la eucaristía en honor del patrón, San Pedro, a las 11.10. Paralelamente se pondrán en marcha de nuevo el mercadillo en favor de la AVC, la exposición fotográfica y el photocall. El mediodía estará acompañado por un aperitivo cortesía de la organización. La entrega de premios, el poteo en la plaza y la comida fin de fiestas (socios AVC) cerrarán los festejos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.