Con la tecnología de Blogger.

Pages

Home » , , , , , » Vuelven las Jornadas de Supervivencia para niños en Medina de Pomar

Vuelven las Jornadas de Supervivencia para niños en Medina de Pomar

Written By Las Merindades on jueves, 16 de marzo de 2017 | 7:18

El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha vuelto a organizar junto con el AMPA El Salcinal y el AMPA Río Trueba unas jornadas de supervivencia y aventura para los días 6, 7, 10, 11 y 12 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y la familiar.

Dicha actividad está dirigida a niños de entre 4 y 14 años (de 2º de Infantil a 2º de la E.S.O.) en horario de 10.00 a 14.00 horas (aunque si algún niño por necesidades laborales de los padres necesita ir antes, estarán disponibles desde las 8.30 horas) y consistirá en realizar actividades de multiaventura, supervivencia, creación de un campamento, nociones de primeros auxilios, juegos, etc., y una fiesta final con actividades de tiro con arco, slackline y camas elásticas.

Las inscripciones se deben realizar en la Casa de Cultura del Ayuntamiento medinés hasta el 28 de marzo. El coste variará de los días que se quiera inscribir así como si se es socio del AMPA o si se está empadronado en Medina de Pomar.


Esta actividad está abierta a niños de cualquier municipio y su finalidad es contribuir a familiarizar a los menores con la naturaleza, desenvolverse en ella así como la facilidad de organización de los padres mientras están en horario de trabajo.
SHARE

About Las Merindades

0 comentarios :

Publicar un comentario