Header Ads

Taller de atención al cliente en Medina de Pomar

Medina de Pomar acogerá el próximo 8 de marzo, miércoles, un taller de atención al cliente para fomentar las habilidades para la venta en sector comercio.

La sesión estará dirigida por Marisa Pérez Conde, especialista en desarrollo personal y coaching. El taller está dirigido a profesionales con funciones de atención al cliente, trato directo con clientes y con interés en su crecimiento personal.

El objetivo del mismo es acompañar a los participantes a descubrir ya desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para mantener una interacción adecuada con el cliente.

Para ello, la responsable utilizará una metodología activa y participativa, con ejercicios, reflexiones y dinámicas, en un ambiente de confianza y respeto.

El taller se impartirá de 15.30 a 17.30 horas, tiene un precio de 15 euros y las plazas son limitadas. Los interesados en inscribirse o deseen obtener algún tipo de información pueden hacerlo en la Avenida de Bilbao 4 - 2° C, de Medina de Pomar, a través del número de teléfono 639096620, o en el mail info@soymarisaperez.com.

Marisa Pérez Conde es coach profesional certificada por ICF. Posee un Máster en Dirección y Organización de Recursos Humanos por ESIC. También un Máster Experto en Coaching Integral. Además, es licenciada en Pedagogía y diplomada en Educación Social por la Universidad Pontificia de Salamanca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.