Con la tecnología de Blogger.

Pages

Home » , , , , , » Detenido en Medina de Pomar por intentar agredir a un guardia civil

Detenido en Medina de Pomar por intentar agredir a un guardia civil

Written By Las Merindades on lunes, 27 de febrero de 2017 | 6:27

La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades a I.E.C.Z., de 53 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, al intentar agredir a uno de los guardias civiles en el transcurso de la identificación.

Los hechos ocurrieron durante a las 21.00 horas del domingo 26 de febrero, en Medina de Pomar. Una patrulla del Puesto de la localidad se trasladaba a la plaza de la villa para mediar en una discusión que, al parecer, se estaba produciendo entre dos personas.

Ya en el lugar, uno de los implicados, al ser identificado, se enfrentó de manera verbal y física a los guardias civiles; estos le requirieron en varias ocasiones que depusiera su actitud y colaborase, a lo que hizo caso omiso.

Lejos de obedecer, a pesar de las insistencias de los guardias civiles, se mostró cada vez más agresivo, bajándose los pantalones en público, lanzando un puñetazo a uno de los agentes, si bien pudo ser reducido y detenido. Entre sus pertenencias le fue encontrada una navaja que le ha sido intervenida.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Villarcayo.
SHARE

About Las Merindades

0 comentarios :

Publicar un comentario