Header Ads

Medina de Pomar saca las bases para la concesión de ayudas para la adquisición de libros de texto

El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha sacado las bases para la concesión de ayudas para la adquisición de libros de texto del curso académico 2016-2017. Las bases están disponibles en la sede electrónica de la página web municipal (www.medinadepomar.org) o en el Ayuntamiento. La fecha de presentación de las solicitudes permanecerá abierta hasta el 18 de octubre.

Las ayudas podrán ser solicitadas por padres/madres o tutores de alumnos/as que cursen en el año académico 2016/2017 sus estudios en Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, en cualquiera de los centros escolares de Medina de Pomar, pudiendo presentar tantas solicitudes como hijos estudiantes tengan a su cargo. Únicamente se concederá una ayuda por unidad familiar, y sólo en casos excepcionales, se concederán tantas becas como niños haya.

A esta convocatoria podrán acceder empadronados en Medina de Pomar a fecha de presentación de la solicitud y durante todo el curso escolar 2016/2017.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 18 de octubre, ambos inclusive, de lunes a viernes, en el Ayuntamiento medinés, de 9.00 a 14.00 horas, debiendo ir acompañadas de la documentación que se explica en las bases.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.