Header Ads

'Asómate a las fiestas' anunciará los festejos de Nuestra Señora del Rosario en Medina de Pomar


El cartel 'Asómate a las fiestas', obra de las villarcayesas Myriam Villota Melgosa y Marta Varona Alonso ha sido seleccionado como cartel anunciador de las próximas fiestas de Nuestra Señora del Rosario, que se celebrarán en Medina de Pomar, del 30 de septiembre al 4 de octubre y del 7 al 9, además del 12 de octubre.

En segundo lugar quedó la obra 'Rosario, medinesa y capote', de la participante local Nerea Ángulo González. En tercer puesto y también procedente de Medina de Pomar fue seleccionado el cartel 'En un lugar de Las Merindades', de Paula Zorrilla Hierro.

La clasificación del concurso, realizada mediante una votación popular en la Casa de Cultura, resultó de la siguiente manera:

1º Premio: Cartel Nº 6, 'Asómate a las fiestas', con un total de 66 votos. Realizado por Myriam Villota Melgosa y Marta Varona Alonso, de Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja. El premio fue de 300 euros y una imagen de las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario 2016.



2º Premio: Cartel Nº 8, 'Rosario, medinesa y capote', con un total de 52 votos. Realizado por Nerea Angulo González, de Medina de Pomar. 150 euros.



3º Premio: Cartel Nº 3, 'En un lugar de Las Merindades', con un total de 47 votos. Realizado por Paula Zorrilla Hierro, de Medina de Pomar. 90 euros.

La entrega de premios del concurso de carteles se llevará a cabo el domingo 2 de octubre, a las 13.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina de Pomar.

Los carteles participantes y sus resultados fueron los siguientes:

- Nº 1 'Pura Fiesta': 5 votos

- Nº2 'Delineado': 22 votos

- Nº 3 'En un lugar de Las Merindades': 47 votos

- Nº 4 'Pasión de fiesta': 4 votos

- Nº 5 'Montera y capote': 7 votos

- Nº 6 'Asómate a las fiestas': 66 votos

- Nº 7 'Explosión de alegría': 38 votos

- Nº 8 'Rosario, medinesa y capote': 52 votos

- Nº 10 'Azul Fiesta': 15 votos

- Nº 11 'Sonríen ninfas bellas': 4 votos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.