Header Ads

Un implicado en accidente de circulación en el Valle de Mena cuadriplica la tasa de alcoholemia

Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han investigado a F.J.G.D. de 57 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, encontrándose implicado directamente en un accidente de circulación.

Los hechos ocurrieron a las 22.00 horas del jueves 28 de junio, en una carretera del Valle de Mena, cuando un turismo al pasar junto a un peatón le golpeó en el codo. Su conductor, lejos de parar, se ausentó del lugar sin detenerse.

La colaboración ciudadana resultó fundamental, facilitando la descripción y características del vehículo, que fue interceptado más tarde.

El Equipo de Atestados e Informes abría diligencias con el fin de dilucidar las circunstancias concurrentes y las posibles causas que mediaron en el accidente de circulación, realizando la prueba de alcoholemia al conductor que arrojó resultado positivos de 1’16 y 1’11 mg/l, superando en más de cuatro veces la tasa legalmente establecida, por lo que fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Villarcayo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.