Header Ads

El Valle de Mena estrena dos pistas cubiertas de pádel


El Ayuntamiento del Valle de Mena ha reforzado las instalaciones deportivas municipales con la construcción de dos pistas de pádel.

Los vecinos del Valle de Mena y todos los amantes del deporte podrán disfrutar de esta nueva dotación, construida en el Complejo Deportivo Municipal de Villasana de Mena. La creación de las dos pistas cubiertas ha supuesto una inversión de más de 90.000 euros.

Cada pista de juego es un rectángulo de dimensiones 20 metros x 10 metros de medidas interiores, cerrado en su totalidad, con zonas de paramentos que ofrecen un rebote regular de la pelota y áreas de malla metálica donde el rebote es irregular. En sus fondos está cerrada por paredes o muros con una altura de 3 metros. Las paredes laterales y de fondo son de vidrio transparente y escalonadas y formadas por paños rectangulares de 3 metros de altura y 2 metros de longitud el primer paño y de 2 metros de altura y 2 metros de longitud el segundo paño. El resto de los lados se cierra con malla metálica que a su vez sube por encima de las paredes hasta 4 metros de altura. El pavimento es de hierba artificial, de forma que permite un bote regular de la pelota.

Los abonados de las instalaciones deportivas del Valle de Mena podrán disfrutar de esta nueva instalación sin tener que pagar uno cuota adicional. Con la tarifa anual vigente podrán utilizar las pistas de pádel, además de las piscinas, frontón y pista de tenis.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.