Header Ads

Las fiestas de San Pedro llegan a Montejo de San Miguel

La localidad de Montejo de San Miguel, en el Valle de Tobalina, celebra este fin de semana las fiestas de San Pedro. Las actividades arrancarán este viernes, a las 20.30 horas, con el chupinazo inicial.

Media hora después, la compañía Los 8 ofrecerá una clase de Zumba para los asistentes y poco después, a las 21.20 horas, para reponer fuerzas, se llevará a cabo una merienda popular en la Peña Pankceta. La música tomará el protagonismo a las 22.30 con DJ Juantxu y la jornada se cerrará una hora después con el concurso de disfraces.

El pasacalles popular abrirá los actos del sábado, a las 12.00 horas, con la compañía de dulzaineros. Desde las 17.00 horas se disputarán diversos campeonatos, como el de mus, brisca o tenis de mesa. Los niños también tendrán su espacio, desde las 18.30 horas, con los juegos infantiles, una actividad paralela al mercadillo.

La diversión continuará a las 20.00 horas con el Tragabolas Humano, y media hora después con el campeonato de bolos amateur. La orquesta Bombay amenizará el inicio de la noche entre las 21.00 y las 22.00 y desde las 00.15 se hará cargo de la verbena.

Ya el domingo, a las 11.00 está prevista la misa mayor en honor al patrón. Al término de la celebración, se ofrecerán sobaos, orujo y moscatel. A las 13.00 horas se llevará a cabo el campeonato de tuta masculino y femenino y a las 17.00 horas se darán por finalizadas las fiestas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.