Con la tecnología de Blogger.

Pages

Home » , , , , , , » Las fiestas de San Pedro llegan a Montejo de San Miguel

Las fiestas de San Pedro llegan a Montejo de San Miguel

Written By Las Merindades on miércoles, 29 de junio de 2016 | 0:40

La localidad de Montejo de San Miguel, en el Valle de Tobalina, celebra este fin de semana las fiestas de San Pedro. Las actividades arrancarán este viernes, a las 20.30 horas, con el chupinazo inicial.

Media hora después, la compañía Los 8 ofrecerá una clase de Zumba para los asistentes y poco después, a las 21.20 horas, para reponer fuerzas, se llevará a cabo una merienda popular en la Peña Pankceta. La música tomará el protagonismo a las 22.30 con DJ Juantxu y la jornada se cerrará una hora después con el concurso de disfraces.

El pasacalles popular abrirá los actos del sábado, a las 12.00 horas, con la compañía de dulzaineros. Desde las 17.00 horas se disputarán diversos campeonatos, como el de mus, brisca o tenis de mesa. Los niños también tendrán su espacio, desde las 18.30 horas, con los juegos infantiles, una actividad paralela al mercadillo.

La diversión continuará a las 20.00 horas con el Tragabolas Humano, y media hora después con el campeonato de bolos amateur. La orquesta Bombay amenizará el inicio de la noche entre las 21.00 y las 22.00 y desde las 00.15 se hará cargo de la verbena.

Ya el domingo, a las 11.00 está prevista la misa mayor en honor al patrón. Al término de la celebración, se ofrecerán sobaos, orujo y moscatel. A las 13.00 horas se llevará a cabo el campeonato de tuta masculino y femenino y a las 17.00 horas se darán por finalizadas las fiestas. 
SHARE

About Las Merindades

0 comentarios :

Publicar un comentario