Header Ads

Excursión a Segovia desde el Valle de Tobalina


La Concejalía de Cultura y Festejos del Valle de Tobalina organiza una excursión a Segovia para el próximo día 18 de este mes, sábado. El autobús partirá a las 7.00 horas desde El Casino de Quintana Martín Galíndez. A las 11.00 horas, una vez arribados a la ciudad de destino, los visitantes podrán disfrutar de una ruta guiada por el acueducto, la catedral, el alcázar y el barrio de la judería.

Desde las 15.00 horas, los excursionistas tendrán la oportunidad de probar un menú típico segoviano en El Fogón Sefardí. Unas viandas perfectas para coger fuerzas de cara a la tarde, cuando los componentes de la expedición tobalinesa dispondrán de tres horas, desde las 17.00, para pasear libremente por las calles de Segovia. A las 20.00, el autobús iniciará el camino de vuelta.

El precio de esta actividad es de 35 euros para los adultos y 12 para los niños y los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Turismo del Valle de Tobalina (Teléfono: 947358588) o en el Ayuntamiento tobalinés (947358702).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.