Con la tecnología de Blogger.

Pages

Home » , , , , , » El Burgos Club de Fútbol disputará un amistoso frente al Barakaldo en Medina de Pomar

El Burgos Club de Fútbol disputará un amistoso frente al Barakaldo en Medina de Pomar

Written By Las Merindades on jueves, 16 de junio de 2016 | 11:36

Imagen de un partido del Burgos de esta temporada, en El Plantío, frente al Sporting B. Foto: Javi Chicato.

El Burgos Club de Fútbol volverá a Las Merindades con la disputa de un partido amistoso frente al Barakaldo. Así lo ha anunciado el propio club blanquinegro a través de su cuenta de Twitter. El encuentro se celebrará el próximo 6 de agosto, a las 18.30 horas, en el Campo Municipal Jesús María Pereda.

El Burgos, que ha finalizado esta pasada temporada en quinta posición en el grupo I de Segunda División B y se ha clasificado para la Copa del Rey, intentará dar un paso más la próxima campaña hacia los puestos que dan acceso al play off de ascenso a Segunda División. Y dentro de su preparación hará parada en Medina de Pomar.

Enfrente tendrá al Barakaldo, equipo que la pasada temporada ha estado encuadrado en el grupo II de la misma categoría. Finalizó en segunda posición, después de marchar durante gran parte de la temporada como líder y en la fase de ascenso a la categoría de plata frente al Lleida en la primera ronda.

Ahora mismo, el Burgos Club de Fútbol se encuentra pendiente del futuro de su entrenador, Ángel Viadero. Tal y como adelantó El Diario Montañés, el técnico tiene una oferta del Racing de Santander, pese a que aún le resta una temporada de contrato con el conjunto burgalés.


SHARE

About Las Merindades

0 comentarios :

Publicar un comentario