Header Ads

Medina de Pomar engalanará su casco histórico con su I Concurso de Balcones y Fachadas

El pasado viernes, 15 de abril, se presentó en la Casa de Cultura de Medina de Pomar el I Concurso de Balcones y Fachadas del Casco Histórico de la localidad, con el objeto de mejorar su estética y para el disfrute de vecinos y visitantes.

El concurso abarcará los meses de junio a septiembre de 2016 y las inscripciones deben realizarse en la Oficina de Turismo, sita en los bajos del Ayuntamiento medinés, hasta el 18 de julio. Allí se informará de las condiciones para participar. Durante los meses de concurso, el jurado visitará en varias ocasiones las decoraciones, y los vecinos también podrán participar mediante votación en la decisión. Se entregarán tres premios de 500, 300 y 200 euros, más una cesta de jardinería para los ganadores.

Con la inscripción se entregarán a los participantes acreditaciones para colocar en balcones y ventanas. Estos distintivos podrán presentarlos en los comercios colaboradores para obtener ofertas y descuentos en sus compras. La floristería y el vivero Alba, El Rincón del Hortelano, Pedro Rasines y Viveros Muga les atenderán en sus establecimientos. Viveros Septién y Elena Septién en sus puestos en las ferias extraordinarias y en el mercado semanal de Medina de Pomar.

El concurso está abierto a propietarios o arrendatarios de viviendas y establecimientos. Desde la Corporación invitan a los vecinos a mejorar el ambiente y aspecto de esta zona emblemática de la ciudad, participando en el concurso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.