Header Ads

Vacaciones de aventura para los niños y niñas en Medina de Pomar

El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha vuelto a organizar junto con el AMPA El Salcinal y el AMPA Río Trueba unas jornadas de supervivencia y aventura para los días 21, 22 y 23 de marzo, en las vacaciones escolares de Semana Santa, con el fin de conciliar la vida laboral y la familiar.

Dicha actividad está dirigida a niños de entre 4 y 14 años (de 2º de Infantil a 2º de la E.S.O.) en horario de 10.00 a 14.00 horas (aunque si algún niño por necesidades laborales de los padres necesita ir antes, los monitores estarán disponibles desde las 8.00 horas) y consistirá en realizar actividades de multiaventura, supervivencia, creación de un campamento, nociones de primeros auxilios, juegos, etc., y una fiesta final con actividades de tiro con arco, slackline y camas elásticas.

Las inscripciones hay que realizarlas en la Casa de Cultura del Ayuntamiento medinés hasta el 14 de marzo. El coste es de 50 euros, pero habrá bonificaciones de 10 euros para los que estén empadronados en Medina de Pomar, de 5 euros para los socios del AMPA y no empadronado en Medina y de 15 euros si se está empadronado y se es socio del AMPA.

Esta actividad está abierta a niños de cualquier municipio y su finalidad es contribuir a familiarizar a los menores con la naturaleza, desenvolverse en ella así como la facilidad de organización de los padres mientras están en horario de trabajo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.