Header Ads

El Villarcayo Nela recibe al líder de la categoría: el Real Ávila

La afición del Villarcayo Nela Club de Fútbol, en Lerma
La afición del Villarcayo Nela Club de Fútbol, en Lerma.

El Villarcayo Nela Club de Fútbol prepara uno de los partidos más destacados de la temporada en su estadio de El Soto. El equipo villarcayés recibe mañana, sábado, a las 16.15 horas, al líder del grupo A de la Primera División Regional de Castilla y León: el Real Ávila.


Se espera que sea un partido igualado pese a las diferencias en la clasificación, ya que, aunque los abulenses aventajan en 15 puntos a los de Las Merindades, que son séptimos en la clasificación, el Villarcayo Nela aún no conoce la derrota en su feudo, que se ha convertido en un fortín a lo largo de esta temporada. En la ida, el Real Ávila venció por un estrecho margen de 1-0.

El club villarcayés espera una buena entrada en El Soto y, tras el pitido final, habrá una parrillada postpartido para los asistentes.

Por otro lado, el Club Deportivo Menés cayó derrotado el miércoles en el partido frente al Gazteak, que se disputó tras ser aplazado por el fuerte viento semanas atrás. Los de Villasana arrancaron bien, colocándose por delante en el marcador, pero, a partir de ahí, los locales fueron dominadores, dejando el resultado en el 4-1 definitivo.

El Menés, que es séptimo en la clasificación del grupo I de la Primera División Territorial de Bizkaia, se enfrentará el domingo, a las 17.15 horas en Villasana, al Zazpi Landa.

Por su parte, el Trueba Club de Fútbol, de Tercera Regional de Bizkaia, jugará el domingo, a las 15.45 horas, frente al San Vicente Paúl de Barakaldo, en 'El Buenos Aires', de Espinosa de los Monteros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.