Header Ads

El Ayuntamiento de Medina de Pomar y la Fundación Caja Burgos firman un convenio para realizar programación cultural


Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja de Burgos, y el alcalde de Medina de Pomar, Isaac Angulo, han firmado el viernes 15 de enero, un convenio de colaboración para desarrollar una programación cultural en régimen de colaboración durante 2016 en la localidad medinesa.

Cada una de las entidades firmantes del acuerdo aportará la cantidad de 10.000 euros para llevar a efecto dicha programación en el Auditorio de la Fundación Caja de Burgos situado en el número 6 de la avenida de Santander. El convenio prevé una especial atención al calendario establecido por la Concejalía de Cultura de la localidad y una reducción especial de las tarifas de cesión establecidas por la Fundación.

La Fundación Caja de Burgos coordinará con el Ayuntamiento la programación conjunta y promoverá, en el marco de las actividades de su programación, la óptima difusión de los espectáculos y actividades amparados por este convenio.

Este acuerdo de apoyo recíproco pretende redundar en una mejora cuantitativa y cualitativa de la oferta cultural que, tanto desde el municipio como desde la Fundación, viene poniéndose a disposición de los vecinos de Medina.

En concreto, con este convenio, la Fundación Caja de Burgos intensifica su presencia en esta localidad, un esfuerzo que encaja con su compromiso con la cultura, uno de los ejes de la actividad establecidos en su Plan Estratégico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.