Header Ads

Villarcayo acogerá el I Congreso sobre el Fracking en Las Merindades

El Ayuntamiento de Villarcayo de Merindad de Castilla La Vieja ha organizado el I Congreso sobre el Fracking en Las Merindades, bajo el título 'El fin de una comarca'. Esta cita está prevista para y los días 12, 13 y 14 de noviembre, de 2015 en el salón de actos de la Fundación Caja Burgos. El aforo al mismo es limitado y es obligatoria la inscripción previa.



Este congreso se organiza para dar a conocer la realidad de una técnica tan polémica y que tanta inquietud y preocupación genera. Hay proyectos de fracking que afectan directamente a la comarca de Las Merindades y hay que ser conscientes de sus riesgos e impactos.

Las jornadas tienen como finalidad aportar información técnica sobre el fracking, analizar y valorar sus impactos así como reflexionar sobre las ventajas y desventajas de la técnica de fractura hidráulica a través de expertos en diferentes áreas.

Para asistir al congreso hay que rellenar un formulario de inscripción, adjunto en en la parte inferior de esta noticia, donde también se desarrolla el programa de ponencias y charlas previstas para los tres días. El coste de asistencia son de 5 € los tres días o bien 2 € una jornada.

Más información y el programa completo a través de este enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.