Header Ads

El Centro de Ocio de Medina de Pomar inicia el curso


El Centro de Ocio y Entretenimiento para jóvenes y mayores, situado en la Calle Algorta de Medina de Pomar (antiguo centro de jubilados de Caja Círculo), ha abierto sus puertas y presenta las actividades para el curso 2015-2016. En el local, destinado tanto a mayores de 60 años y pensionistas como a gente joven de edades comprendidas entre los 11 y 18 años, se podrá realizar actividades dirigidas por monitores de tiempo libre, para disfrutar de las instalaciones, en las se dispone de sala de audiovisuales y de ordenadores.


El horario para los más jóvenes son los viernes, de 16.30 a 21.00 horas; los sábados, de 12.00 a 1.00 y de 16.30 a 21.00 horas; y los domingos, de 12.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas. La programación juvenil puede consultarse a través de este enlace.

Por otro lado, de lunes a jueves, de 16.30 a 20.30 horas, se desarrollarán talleres y charlas destinados a las personas mayores. Informática, gimnasia cerebral, juego de cartas, arteterapia y cocina, así como proyección de películas.



El único requisito para acceder a las instalaciones es el pago de una matrícula de 5 euros al mes. Asimismo, aparte de las actividades, se podrá disfrutar del acceso a los ordenadores con Internet, la lectura de la prensa diaria, etc.

Taller de costura de Carlos V

Además, el Ayuntamiento de Medina de Pomar ha organizado un taller de costura que se impartirá en el Centro de Ocio, los lunes y miércoles, de 17.30 a 20.30 horas, destinado a todas aquellas personas que deseen colaborar con la Ruta que se celebró el pasado 17 y 18 de octubre. No tendrá coste alguno y se crearán pendones, telares, vestimenta, etc., con un doble objetivo, engalanar la ciudad y realizar un taller de costura para todos los públicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.