Header Ads

Medina de Pomar y Villarcayo se unirán contra el fracking

Los ayuntamientos de Medina de Pomar y Villarcayo han convocado una marcha-manifestación para el próximo 12 de septiembre para decir 'no' al fracking. La protesta saldrá desde cada localidad a las 12.00 horas para encontrarse en el circuito de karting situado entre ambos municipios.


Esta marcha-manifestación también la apoyan asociaciones como Asaja, COAG-UPA, Asociaciones de Las Merindades y la Asamblea contra el Fracking de Las Merindades-Norte de Burgos.

Asimismo, los organizadores convocan a la ciudadanía para que estén, a las 11.30 horas, en el Puente de Medinabella, si se sale desde Medina de Pomar o a la misma hora desde El Soto en Villarcayo. Además, aconsejan que los participantes lleven chalecos reflectantes, ya que la marcha transcurrirá por la CL-628. Para realizar la vuelta a las localidades correspondientes se habilitarán autobuses.

El Ayuntamiento del Valle de Mena también ha querido secundar este acto de protesta, mostrando su repulsa hacia la práctica de la fractura hidráulica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.