Header Ads

Varias calles de Villasana de Mena serán reasfaltadas

La actuación será completa en la calle Nocereda.

Trece empresas optan a la contratación mediante subasta de las obras de reposición del pavimento en varias calles de Villasana de Mena: Nocedera, Cadagua, Levato, Ervigio, Complacera y Miguel de Cervantes. El precio de licitación de esta actuación es de 154.175,65 euros.

Estos viales disponen de un firme de aglomerado asfáltico en muy mal estado, en parte debido a la existencia de blandones que han producido el colapso del firme y en también por una degradación del propio aglomerado asfáltico. La actuación será completa en las calles Miguel de Cervantes y Nocedera, mientras que en las demás será solamente parcial, acometiéndose las obras en los tramos más deteriorados de las mismas.

Antes de extender la capa de aglomerado se prepararán las calzadas, realizando el fresado de la capa de rodadura actual. Sobre la nueva capa de rodadura se pintará, con pintura reflectante, la señalización horizontal, que consistirá en el marcaje de los pasos de peatones, señales de 'Stop', marcas de aparcamiento y línea continúa de bordes.

La adjudicación del contrato de las obras se realizará la próxima semana por la Junta de Gobierno Local.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.