Header Ads

La Merindad de Sotoscueva acoge el domingo la II Marcha Ojo Guareña

La Merindad de Sotoscueva se llena este domingo de bikers, atletas y andarines con motivo de la disputa de la II edición de la Marcha Ojo Guareña para las disciplinas de BTT por equipos, Trail y Senderismo. La prueba está organizada por el Club Deportivo Hobby Merindades.

Las inscripciones quedaron cerradas ayer, con lo que ya solo queda que los deportistas se echen a los caminos para la disputa de esta cita, que quiere convertirse en un clásico del calendario de pruebas burgalés. Los inscritos podrán recoger sus dorsales mañana sábado, de 17.30 a 20.30 horas, en el Asador Cueva Kaite, situado en Villabáscones de Sotoscueva. También podrán hacerlo el domingo, de 8.00 a 9.15 horas, en el Alto de San Bernabé.

Ya en la jornada del domingo, la salida de los senderistas está prevista para las 9.30 horas. Por su parte, las parejas de BTT arrancarán a las 10.15 horas, y un cuarto de hora después lo harán los participantes en la disciplina de Trail. Los deportistas recorrerán lugares como el Alto de la Concha, El Ventanón, el Pico de El Ángel o localidades como Cueva y Villamartín.

La principal novedad de esta edición es la puesta en marcha de un concurso de fotografía.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.