Header Ads

El Gastropaseo Nocturno de Medina de Pomar se convierte en cita fija los viernes de verano

El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha vuelto a organizar el paquete turístico donde se combina una visita del casco histórico con un guía turístico oficial y degustación de tapas locales en los establecimientos colaboradores. Al igual que el año pasado, se ha apostado por mantenerlo los viernes de los meses de julio (a partir de hoy), agosto (excepto el día 7) y septiembre, tras comprobar la aceptación de esta oferta en las dos pasadas temporadas, en las que han participado 400 personas entre el 2013 y 2014.


Como viene siendo habitual, la visita se realizará por la noche, con salida en la Plaza del Alcázar, en el Museo Histórico de Las Merindades, a las 21.00 horas. Con una duración de hora y media, el precio de la ruta es de 6 euros, que dará opción a realizar la visita guiada por el caso histórico y consumir dos tapas locales. Además, si se desea, presentando la entrada de la visita, podrá optar a una cena degustación de productos de Las Merindades por 10 euros en los establecimientos participantes y si no se participa en el Gastropaseo será de 15 euros.

El medinés o visitante podrá conocer los aspectos históricos más interesantes de nuestra ciudad a la vez que realiza paradas en los establecimientos participantes para degustar tapas con productos de calidad. Los establecimientos colaboradores en esta iniciativa son el Café Plaza, Cafetería Tres Cantones, Taberna El Erizo y Bar La Granola, todos ellos ubicados en el casco histórico de Medina de Pomar.

Para participar en el Gastropaseo es preferible inscribirse anticipadamente y recoger la entrada en el Museo Histórico de Las Merindades, aunque también se podrá recoger 15 minutos antes de la salida. Para más información, los interesados pueden llamar al 947 147 042 / 947 190 746.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.