Header Ads

Últimos días para visitar la exposición del dibujante Javier de la Iglesia en Espinosa de los Monteros

El dibujante Javier de la Iglesia ofrece en Espinosa de los Monteros una exposición de creatividad que parte de los patrones más básicos de la geometría para plasmar sobre el lienzo un mundo interior repleto de figuras arquitectónicas y contrastes. Negros y blancos, dorados y platas se unen a escuadras, cartabones y compases para jugar con la percepción del espacio y del tiempo, de lo individual y del todo. La muestra afronta sus últimos días y podrá ser visitada hasta el día 11 de enero.

Nacido en Barakaldo en 1956, De la Iglesia desarrolló desde la juventud una afinidad con el dibujo lineal que le lleva a plasmar con precisión de tiralíneas su pensamiento más íntimo. Con su exposición 'Al compás de la imaginación' demuestra que las cosas no siempre son lo que parecen. Su uso de la perspectiva invita al visitante a ver cada una de sus obras con un punto de vista diferente, convirtiendo la exposición en un elemento vivo que merece ser degustado con tiempo y pausa.

La exposición está instalada en el Aula de Cultura de la Fundación de Caja de Burgos de Espinosa de los Monteros en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.