Header Ads

La Mancomunidad Raíces de Castilla, presente en Fitur

Añadir leyenda
Los tres municipios que conforman la Mancomunidad Raíces de Castilla, Frías, Oña y Poza de la Sal acuden este año, por primera vez, a la Feria Internacional de Turismo, Fitur, iniciada hoy y que se celebrará hasta el domingo en el Ifema de Madrid.
El objetivo de la Mancomunidad es consolidarse como un destino de interior de referencia. Por eso, dentro de las acciones promocionales, la conjunción de estos tres municipios ha participado en diferentes ferias de turismo anteriormente, como Intur en Valladolid, Navartur en Pamplona, o Expovacaciones en Bilbao.

Esta vez, y como novedad, estará presente en dentro del stand de la Junta de Castilla y León, donde realizará una presentación promocional de la ruta 'Raíces de Castilla', con el objetivo de fidelizar de este mercado así como atraer nuevos visitantes a la zona.

Dicha presentación tendrá lugar el sábado, 31 de enero, a las 10.30 horas, en la que se dará a conocer de una forma directa al público la riqueza patrimonial, cultural y natural de las tres localidades, así como potenciar y consolidar la imagen de marca 'Raíces de Castilla'.

La Mancomunidad aprovechará su presencia en la feria para establecer nuevos contactos profesionales, al igual que ofrecerá información sobre los diferentes recursos disponibles a los visitantes que se interesen por conocer la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.