Header Ads

Un taller de "apuesta por la innovación", esta tarde, en el Ceder Merindades

Esta tarde, a las 19.00 horas, tiene lugar la actividad 'Apuesta por la innovación: financiación, modelos de negocio e internacionalización', en Villarcayo, concretamente, en el Salón de Actos Centro de Desarrollo Rural de Las Merindades (Ceder).

El taller está dirigido a empresarios, emprendedores, autónomos y todos aquellos interesados en oportunidades de financiación, en la innovación para ser más productivos y en internacionalización. Factoría de Innovación de Burgos organiza tres interesantes talleres gratuitos concentrados en una jornada.

El objetivo de estas actividades es plasmar las diferentes oportunidades de financiación existentes en la actualidad, exponer cómo innovar en los modelos de negocio y mostrar las estrategias de éxito para logar la internacionalización de la empresa a través de la innovación.

La Factoría de Innovación de Burgos es un novedoso Centro de Excelencia dedicado al desarrollo del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales burgalesas cuyo proyecto de innovación esté relacionado con la cadena de valor de la industria del sector primario (cultivos, industria cárnica, pesca, productos transformados, elaboración de bebidas, empresas TIC aplicadas a la industria agroalimentaria…).
La Factoría de Innovación de Burgos está organizada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI)y  la Sociedad para el Desarrollo de Burgos (Sodebur). El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) cofinancia el proyecto.

Los servicios prestados a las pymes y emprendedores beneficiarios que entren a formar parte de esta Factoría de Innovación de Burgos son de carácter gratuito.

PROGRAMA 

18.45 horas – Registro de Asistentes y presentación de la jornada
19.00 horas – Sesión 1: Entrenamiento Avanzado sobre oportunidades de financiación.  D. Rodrigo Ibáñez Guerra
19.30 horas – Sesión 2: Innovación en Modelos de negocio.  D. Carlos Alonso de Linaje
20.00 horas – Sesión 3: ¿Cómo Internacionalizar nuestra empresa apoyándonos en la innovación? D. Rodrigo Ibáñez Guerra
20.30 horas – Debate-coloquio
21.00 horas – Cierre de la jornada

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.