Header Ads

Convocatoria vecinal para buscar a Carlos Fernández Vivanco, desaparecido en Medina de Pomar

Mañana, sábado, 13 de diciembre, se seguirán organizando dispositivos de búsqueda en la Policía para localizar a Carlos Fernández Vivanco, desaparecido el pasado miércoles, en Medina de Pomar.

Así, a las 9.00 horas, se ha convocado frente al Ayuntamiento de la localidad, a aquellas personas que decidan participar en las labores de búsqueda y que posean medios de transporte como todoterrenos, quads, motos de monte, bicis de montaña, caballos, etcétera. A las 10.00 horas se reunirán los voluntarios que se acerquen en turismo o a pie.

La previsión meteorológica para mañana es de lluvia, por lo que la Policía recomienda tenerlo en cuanta a la hora de elegir el calzado y la ropa. También solicitan, siempre que sea posible, la aportación de prismáticos u otros utensilios que puedan facilitar la búsqueda.

La persona desaparecida corresponde a la de la fotografía (pincha sobre la imagen para ampliar). Responde al nombre de Carlos Fernández Vivanco y tiene 43 años. Cuando desapareció llevaba un pijama de cuadros grises oscuros, zuecos de trabajo y una cazadora naranja. Sus allegados aseguran que podría ir en un Renault Laguna verde oscuro, matrícula 9194 CXV.

Toda aquella persona que lo haya visto o tenga algún tipo de información acerca de su paradero puede dirigirse a los números de teléfono 112, al 062, al 605831128 (Policía Local) o al 947190706. También se han habilitado los números de móvil 669059831 y 677529377.

1 comentario:

  1. La convocatoria es en la Policia Local, Avda de La Ronda nº 29, NO en el Ayuntamiento.
    Gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.