Header Ads

El PSOE de Medina de Pomar abre el proceso de elección del candidato a la alcaldía

A tan solo unos meses para la celebración de las elecciones municipales previstas para el 24 de mayo de 2015, la Agrupación Socialista de Medina de Pomar ha iniciado el proceso de elección del canditado de la formación para la alcaldía de la localidad.

La presentación de candidaturas tiene como fecha límite el 29 de noviembre, cuando se cerrará la recepción de posibles aspirantes a dirigir el Consistorio medinés.

Posteriormente, para el 13 de diciembre se ha fechado la celebración de elecciones primarias, siempre y cuando se presente más de una candidatura. Desde la Agrupación animan a participar: "cualquier simpatizante o ciudadano que tenga ganas de mejorar nuestra ciudad a través de una gestión eficiente y quiera colaborar con nosotros será bien recibido".

Los interesados en participar o informarse pueden pasarse por la sede del partido, situada en la calle Martínez Pacheco, número 6 (junto a la Policía Local), todos los lunes, de 20.00 a 21.30 horas. Además, también está disponible el perfil de Facebook de la Agrupación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.