Header Ads

El cortometraje, como elemento de lucha contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Medina de Pomar, a través de la Concejalía de Sanidad y Medio Ambiente, ha puesto en marcha el I Ciclo de Cortos sobre Violencia de Género, que tendrá lugar el viernes, 28 de noviembre, a las 19.30 horas, en la Casa de Cultura. El objetivo es sensibilizar acerca de esta problemática, haciéndolo coincidir en la semana en la que se celebra el Día Internacional de la lucha contra la violencia de género (25 de noviembre).

Otro de los factores que se pretende recalcar con esta actividad es la transmisión a la sociedad de los valores de plena igualdad, participación y desarrollo íntegro de la mujer.

En total, se proyectarán siete cortometrajes y al finalizar la emisión de todos ellos el público tendrá que elegir al ganador del ciclo a través de una votación.

Los cortometrajes visionados serán: 'El orden de las cosas', de José Esteban Alenda y César Esteban Alenda; 'No aguanto a tus padres', de Javier Cano; 'Miente', de Isabel de Ocampo; 'Recursos Humanos', de Joan Álvarez Llado; 'La Cruz', de Alberto Evangelio; 'De Azularrojo', de Ana Lorenz; y 'Libre Directo', de Bernabé Rico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.