Header Ads

Las Merindades se preparan para el día de Todos los Santos

Cementerio de Villasana de Mena.
Un año más, los pueblos de la comarca se preparan para la celebración del día de Todos los Santos, este sábado, 1 de noviembre. Así, en diferentes localidades se habilitarán horarios y servicios para acoger a todos los visitantes a los cementerios.

En Medina de Pomar, este jueves el camposanto municipal permanecerá abierto hasta las 17.00 horas, mientras que desde el viernes y hasta el domingo, el horario de apertura será de 8.00 a 18.30 horas.

Por su parte, en Villarcayo, el cementerio municipal tiene un horario de 10.00 a 18.00 horas desde el pasado día 27 y hasta el domingo. Para la jornada del 1 de noviembre, el Ayuntamiento ha dispuesto un servicio gratuito de autobús que unirá la localidad con el recinto. La salida se efectuará cada media hora desde la plaza del Consistorio y tendrá un horario de 10.30 a 13.30 horas y de 15.00 a 17.00 horas.

En el Valle de Mena, el cementerio municipal, situado en Villasana, ha sido objeto de trabajos por parte de los jardineros del Consistorio, que han llevado a cabo labores de siega y limpieza. Además, la brigada municipal de obras ha reparado la cubierta de la principal hilera de nichos, una obra que ha tenido un coste de 3.451,26 euros.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.