Header Ads

La Familia Musculini llega a Villasana para recorrer la historia del circo

La compañía cántabra Café de las Artes Teatro recala este sábado, 1 de noviembre, en la sala Amania de Villasana de Mena, con su obra 'Tachán', una historia del circo ilustrada por la familia Musculini'.

Se trata de una creación colectiva de Alicia Trueba, Rubén Río, Nicoletta Battaglia y Cristian Londoño. Un divertido desfile musical irrumpe en la sala interpretado por la legendaria Familia Musculini, que de generación en generación ha transmitido la historia del circo y su sabiduría. A través de una amalgama de lenguajes (marionetas, sombras, circo, teatro…) mostrarán al espectador los comienzos del espectáculo, allá por el siglo XVIII, pasando por su época de oro en el siglo XIX, en que llegó a convertirse en el "Más Grande Espectáculo del Mundo", para llegar a la decadencia y su renacimiento con la aparición del Nuevo Circo.

Con este entretenido viaje La Familia Musculini hará que niños de todas las edades disfruten aprendiendo mucho más sobre este arte milenario y la magia que siempre lo ha caraterizado. "¡Vengan a conocer el Arte de la Pista!".

La sesión está prevista para las 19.00 horas y el precio de la entrada es de tres euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.