Header Ads

El Sodebur celebrará un encuentro de negocios en el Ceder Merindades

La actividad finalizará con una salida ornitólogica opcional
a las Lagunas de Antuzanos.
El jueves 30 de Octubre, de 13.00 a 16.00 horas, la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos celebrará un nuevo encuentro de negocios en la sede del Grupo de Acción Local Ceder Merindades (C/ El Soto, s/n), de Villarcayo.

Sodebur, en coordinación con los Grupos de Acción Local y Técnicos de Dinamización Económica- TDE de la zona, colabora con Círculo Empresarial para promover un escenario de trabajo en el que se intercambiará información, contactos y negocio entre los participantes, facilitando con ello el acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

"Tu empresa, despacho, comercio.., encontrará en nuestra reunión un escenario adecuado para proyectar la actividad e identificar nuevas vías de negocio con las que superar barreras de acceso comercial en estos tiempos de dificultades...", afirman.

Es una actividad gratuita "y beneficiosa", en la que además se dedicará el tiempo de almuerzo para trabajar y degustar un exquisito picoteo elaborado con productos de la zona.

Además, de forma opcional, a partir de las 16,00 horas está prevista una pequeña excursión ornitológica a las Lagunas de Antuzanos, en la cercana localidad de Gayangos.

Los encuentros de Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este encuentro, te aportará también magníficas pistas e ideas para que tu estrategia de negocio consiga resultados beneficiosos a corto, medio y largo plazo.

Para participar es necesario reservar plaza a través de los teléfonos 947 061929 o 679 27 15 65 o mediante los correos electrónicos: merindades@sodebur.es o info@negociosyvalores.org.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.