Header Ads

El Ceder ofrece dos talleres sobre mejora en la gestión y marketing para empresas y comercios

"Contra las dificultades que nos ofrece el mercado, el acoso de la competencia, la falta de recursos económicos, nuestros y de nuestros clientes", el Centro de Desarrollo Rural de las Merindades (Ceder) apuesta por poner en marcha dos jornadas formativas, totalmente gratuitas en las que tratar de dar herramientas, o simplemente motivar el ingenio, para poder encontrar fórmulas que mejoren los resultados a final de mes.

Según indica el gerente del Ceder, Jose L. Ranero, "las jornadas están abiertas a todos los/as empresarios/as y comerciantes de la comarca, que deberán inscribirse en el teléfono 947 130 197 o el mail cedermerindades@lasmerindades.com. La inscripción permanecerá abierta hasta este lunes 27, a las 14.00 horas. El objetivo es facilitar a los y las participantes herramientas o fórmulas de trabajo que les permitan aprovechar todas sus potencialidades para, en definitiva, gestionar mejor y vender más.

Ambos talleres son de cuatro horas de duración. El primero tiene como título 'Gestión Diaria de mi
Negocio', y su fin es que los asistentes tomen una serie de conocimientos y fórmulas que les permitan medir y evaluar la gestión diaria de su negocio, de manera que pueda actuar sobre el problema antes de que sea demasiado tarde, así como aprender a gestionar de una manera eficiente su negocio.

Por su parte, la segunda de las citas tendrá como epígrafe 'Plan de Marketing y Herramientas de
Comercialización', con el que se pretende aportar a los participantes capacidad para integrar y potenciar una estrategia comercial en su negocio, de forma que pueda utilizar las diferentes técnicas que el marketing pone a su disposición.

Los talleres se desarrollaran, ambos, los días 27 y 30 de octubre, el primero de ellos de 15.00 a 17.00 horas, y el segundo de 20.15 a 22.00 horas. El lugar elegido para la celebración de las sesiones es la Casa de Cultura de Medina de Pomar.

Juan Esteban Ruiz Cuenca, presidente del Ceder Merindades, valora "muy positivamente este tipo de proyectos, en los que, tratándonos de ajustar al máximo a la disponibilidad del sector empresarial y sobre todo comercial para facilitar su asistencia, se persigue la formación continua de nuestros y nuestras empresarios/as y comerciantes, tratando de aportarles pistas, consejos o ejemplos que les puedan servir para mejorar los resultados de su empresa y superar una etapa tan complicada para todos como la actual".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.