Header Ads

La Factoría de Innovación Burgos se presentó a los empresarios de Las Merindades

Fotos: Ceder Merindades
Empresarios de Las Merindades han conocido en el día de hoy en Villarcayo, en una jornada informativas celebrada en el Centro de Desarrollo Rural de Las Merindades (Ceder), el proyecto Factoría de Innovación Burgos. Bajo el título 'Vender más y mejor: el reto de innovar', el director técnico de Factoría de Innovación, Carlos Alonso de Linaje, ha defendido cómo la innovación "sea cual sea la forma en la que se desarrolle, es clave para la competitividad de las empresas del mundo agrícola de nuestra provincia".

Desde octubre y hasta marzo de 2014, podrán beneficiarse de Factoría de Innovación aquellas empresas pertenecientes al primer sector que quieran mejorar de una u otra forma la competitividad de su negocio. Se realizará a través de diversas horas de tutorías y entrenamientos personalizados y 50 talleres prácticos impartidos por expertos, las empresas que lo deseen pueden apuntarse al programa pionero FDIBurgos.

El 24 de octubre es la fecha límite para poder formar parte del centro de excelencia Factoría de Innovación Burgos. Las empresas que lo deseen pueden inscribirse en el teléfono 947 262 590 e informarse en la web www.eoi.es/fdi/burgos

La Factoría de Innovación de Burgos es un centro de alto rendimiento dedicado al desarrollo del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales burgalesas cuyo proyecto de innovación esté relacionado con la cadena de valor de la industria del sector primario (cultivos, industria cárnica, pesca, productos transformados, elaboración de bebidas, empresas TIC aplicadas a la industria agroalimentaria…).

Tiene por objeto facilitar a las empresas la puesta en marcha de proyectos innovadores que contribuyan a dinamizar su actividad empresarial y mejorar sus procesos de producción y gestión.
El programa de este centro de excelencia está impulsado por EOI-Escuela de Organización Industrial y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos por lo que los servicios prestados a las pymes y emprendedores beneficiarios que entren a formar parte de esta Factoría de Innovación de Burgos son de carácter gratuito.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.