Header Ads

San Esteban llega a Villamartín de Sotoscueva

Villamartín de Sotoscueva ha iniciado hoy sus fiestas de San Esteban, con la celebración a las 12.30 horas de la tradicional misa que abre los festejos.

Posteriormente, a las 14.00 horas, se llevará a cabo el Campeonato de Rana y los asistentes tendrán tiempo para tomar un vermouth. Después de comer, a las 17.00 horas, se iniciará la competición de Mus.

La música llegará a las 20.00 horas, de mano de la orquesta Arco Iris. El colorido lo pondrán los más pequeños, desde las 21.00 horas, con el concurso de disfraces para niños de 0 a 14 años.

La verbena está prevista para las 00.00 y estará ambientada con disfraces de bandoleros entre los asistentes. Además, en diversos momentos de la noche, se llevarán a cabo la rifa de un jamón y la degustación de sopas de ajo.

La jornada del domingo se iniciará a las 10.30, con la santa misa, que dará paso a las dianas y pasacalles a las 11.00. A las 17.00 horas, la brisca tomará protagonismo antes de que se produzca la entrega de ingredientes para las tortillas que entrarán en concurso desde las 21.00 horas. La chocalatada cerrará el día.

El lunes, último día de los festejos, está reservado para una comida popular entre los vecinos a las 15.00 horas y el campeonato de bolos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.