Header Ads

La Noche en Blanco congregará 90 actividades en 25 localizaciones diferentes de Medina de Pomar

El próximo 1 de agosto, Medina de Pomar acogerá la III edición de la Noche en Blanco, donde un sinfín de actividades convertirá a la localidad en un escaparate de diversión, cultura y patrimonio para todos los públicos, de 20.00 a 02.00 horas, desde un punto de vista diferente.

Para poder llevar a cabo esta edición, el Ayuntamiento medinés ha contado con colaboraciones de asociaciones locales, de la comarca de Las Merindades, de la provincia de Burgos, hostelería y organismos, que suman alrededor de 500 personas repartidas en 68 agrupaciones.

Asimismo, todo aquel que desee disfrutar de este evento podrá elegir entre 90 actividades de las que muchas de ellas repetirán varios pases para que se pueda compaginar entre las más de 25 localizaciones repartidas por varios puntos de Medina de Pomar.

En esa noche, las puertas de la localidad estarán abiertas a todos los públicos, desde los más pequeños a los más mayores. Talleres infantiles, juegos, teatro, conciertos, danza, música, exposiciones, visitas guiadas, concursos... Todo lo acontecido se podrá seguir en las redes sociales, concretamente Instagram y el concurso elaborado por IgersBurgos, a través de hashtags, así como otras plataformas como Facebook y Twitter.

Para más información, el Ayuntamiento ha elaborado programas de mano y cartelería. Además, también se podrá consultar en la aplicación móvil municipal 'Agenda Medina de Pomar', disponible en Android e iOS y redes sociales.

El Consistorio medinés ha querido agradecer la colaboración y participación de asociaciones, hostelería y organismos que hacen posible que esta noche se pueda llevar a cabo y que permiten convertir a Medina de Pomar en una ciudad abierta y dispuesta a trabajar de forma unida.

Puedes consultar el programa completo en el siguiente enlace.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.