Header Ads

Este miércoles se cierra el plazo de inscripción para la Marcha Alpina Puentedey

El domingo, 3 de agosto, regresa todo un clásico. La Marcha Alpina Puentedey, que cumple su XII edición, volverá a llenar las sendas del entorno de la Merindad de Valdeporres, con cerca de un millar de senderistas, atletas y bikers que se darán cita en la tradicional prueba. El plazo de inscripción se cierra este miércoles, 30 de julio.

Este evento, que se encuadra dentro del Circuito Provincial de Marchas de Montaña, contará una vez más con tres modalidades: carrera, marcha de montaña y BTT, con dos circuitos, de 20 y 40 kilómetros.

El precio de la inscripción es de 15 euros para las pruebas a pie y de 18 para el trazado en bicicleta y las plazas deben solicitarse a través de la plataforma idj.burgos.es.

La organización, formada por miembros de la Sociedad Deportiva Puentedey, organiza además una comida popular para los participantes y acompañantes al final de la prueba, y visitas guiadas al pueblo.

Las salidas se darán a las 8.00 para la marcha de montaña, a las 9.00 para la carrera a pie, y a las 11.00 para la prueba BTT. Los interesados pueden obtener más información en el blog marchapuentedey.blogspot.com.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.