Header Ads

Montejo de San Miguel celebra este fin de semana las fiestas de San Pedro

La localidad de Montejo de San Miguel, en el Valle de Tobalina, celebra desde este viernes y hasta el domingo sus tradicionales fiestas de San Pedro.

El chupinazo dará inicio a las fiestas a las 20.00 horas de este viernes, para dar paso a una merienda popular, a las 21.00 y al concurso de disfraces y karaoke, que dará comienzo a las 23.30 horas.

Para la jornada del sábado, la primera actividad del día será el pasacalles popular con dulzaineros que arrancará a las 12.00 horas. A las 17.00 está prevista la celebración del campeonato de mus y una hora después el de brisca. Los más pequeños tendrán su cita con los juegos infantiles a las 18.00 horas. Y a las 19.30 las competiciones se centrarán en los bolos. De 21.00 a 22.00 la velada estará amenizada con música y a las 00.30 horas arrancará la gran verbena con el grupo Habana Show.

La Misa Mayor en honor del patrón abrirá los actos del domingo, a las 11.00 horas. Tras la celebración, se repartirán sobaos, orujo y moscatel entre los asistentes, que, además, podrán visitar el mercadillo. A las 13.00 horas se disputarán los campeonatos de Tuta masculino y femenino, y a las 17.00 horas se dará el chupinazo de cierre y se llevará a cabo el fin de fiesta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.