Header Ads

Doble cita histórica sobre Las Merindades en Frías y Espinosa de los Monteros


Frías y Espinosa de los Monteros condensarán el viernes y el sábado, respectivamente, una gran cantidad de conocimientos sobre la historia de la comarca de Las Merindades, con sendas charlas.

La primera de ellas se celebrará este viernes en 'territorio' fredense, con las batallas acaecidas en la zona como tema protagonista del coloquio. La charla será impartida por Felipe González López y Aitor Lizarazu Pérez y la sesión comenzará a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamientos de Frías. Charla sobre las batallas en las Merindades y en Frías. Este acto está organizado por la Asociación Amigos de Frías.

La segunda de las citas se celebrará el próximo sábado, 21 de junio, y constará de una charla sobre las torres y castillos de Las Merindades, en el Aula de Cultura de Caja de Burgos de Espinosa de los Monteros. La cita está prevista para las 18.00 horas y el ponente será, de nuevo, Aitor Lizarazu.

Además, hasta el próximo 29 de junio está a disposición de vecinos y turistas una exposición sobre los castillos de Burgos en el mismo Aula.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.