Header Ads

Los vehículos clásicos tomarán el viernes y el sábado Medina de Pomar

Medina de Pomar acogerá el viernes y el sábado, 2 y 3 de mayo, su I Concentración Nacional de Vehículos Clásicos, organizada por el Club de Clásicos Merindades, en la que se podrán contemplar auténticas joyas de las carreteras.

El programa comenzará el viernes, a las 11.00, con la recepción de vehículos y entrega del pack de bienvenida en el parking de El Ferial. Desde allí se trasladará a los participantes hasta el Alcázar de los Condestables, para el comienzo de la exposición.

A las 15.00 horas se celebrará una comida para los participantes y a las 19.00, los asistentes a la concentración serán recibidos por las autoridades.

Para las 19.30 horas está previsto un 'gastropaseo' por Medina de Pomar y a las 21.00 los vehículos serán trasladados al parking cubierto y custodiado, donde pasarán la noche. Mientras, a las 22.00, los participantes disfrutarán de la cena.

En la mañana del sábado se realizará una gran ruta por el entorno. A las 10.30 horas arrancará la comitiva, que tiene prevista la llegada a Frías a las 11.45. Tras la visita a la ciudad medieval, se retornará a Medina, realizando antes una parada en Nofuentes para disfrutar de un aperitivo. La llegada a la playa Somovilla de la localidad medinesa está programada para las 14.30 horas. Allí los vehículos permanencerán expuestos y custodiados mientras los participantes paran para comer en el Polideportivo Municipal.

De las 17.30 a las 18.30 horas el jurado hará las valoraciones de los vehículos inscritos para, a las 19.00 horas, realizar la entrega de premios. Los galardones que se concederán son tres para los vehículos más antiguos, tres para los vehículos mejor restaurado, al vehículo más lejano, a los conductores más veterano y más joven, al club más numeroso y al llegado desde más lejos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.