Header Ads

La exitosa 'Ocho apellidos vascos' llega este fin de semana a Villasana de Mena

La sala Amania, de Villasana de Mena, proyecta desde mañana, viernes, y hasta el domingo, la exitosa película 'Ocho apellidos vascos', protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde.

Se trata de la película rodada en castellano más taquillera en la historia del cine español, abarrotando las salas de un séptimo arte muy mermado por los recortes y la subida del IVA, y que, a pesar de todo ha superado ya los 30 millones de euros de recaudación.

La cinta, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, cuenta la historia de Rafa (Dani Rovira), un joven sevillano de familia adinerada que conoce a Amaia, una preciosa chica vasca (Clara Lago) durante la Feria de Abril. El chico se enamora completamente de ella y viaja a Euskadi para llevarle el bolso que se ha dejado en Sevilla.

Así, emprende una loca aventura enfrentándose al miedo de un lugar desconocido, distinto a todo lo que ha visto hasta ahora. Pero las cosas no serán más fáciles una vez allí, para conseguir la aprobación del padre de la chica, Rafa tendrá que hacerse pasar por vasco. La película basa su humor en los habituales tópicos con los que cargan andaluces y vascos.

Viernes 18: 20.00 y 22.00 horas
Sábado 19: 20.00 y 22.30 horas
Domingo 20: 20.00 horas


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.