Header Ads

El Encuentro Internacional de Medio Ambiente Artim vuelve a Espinosa de los Monteros


El Encuentro Internacional de Medio Ambiente y Tradiciones Rurales Artim 2020 vuelve a Espinosa de los Monteros del 10 al 19 de julio.

Bajo el lema 'Vuelta a las raíces', en esta sexta edición recuperará su esencia a través de cursos, talleres, espectáculos, conciertos, feria de productores, espacio de educación libre para niños, excursiones y, sobre todo, con la compañía de la familia 'artimera'.

Para que esos diez días sea un éxito, se necesita la implicación de las asociaciones y vecinos de Espinosa. Asociación Ábrego: Medio Ambiente y Desarrollo Rural - Artim es la organizadora y quiere conocer las ideas y sugerencias de los espinosiegos para ir desarrollando la programación. Con el fin de promocionar la cultura, tradiciones y potenciales la zona.

Por todo ello, este sábado, 25 de enero, a las 12.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, esperan contar con las personas que quieran conocer este proyecto o aportar ideas y sugerencias.

Los interesados pueden participar desarrollando su propio taller de tres horas los días 13 y 15 de julio para unas 20 personas aproximadamente. Si un taller es elegido, el responsable recibirá una dotación económica de 150 euros por impartir el taller, además de tener pensión completa durante los dos días en los que se imparte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.